miércoles, 24 de agosto de 2011

Lestat el vampiro





Hace unos días me compre uno de los libros de las "cronicas vampiricas" los primeros libros: "La entrevista con el vampiro","Lestat el vampiro" y "La reina de los condenados" se basan como personaje principal en este vampiro, los demas libros de la famosa escritora Anne Rice cuentan con otros personajes que acompañan a Lestat, por ejemplo el vampiro que mordió a este, llamado Marius aparece junto a Lestat.



Tambien en "La entrevista con el vampiro" cuenta la historia de un joven de Nueva Orleans y de su transformación a vampiro.

Después en el libro de "Lestat el vampiro"cuenta la historia de este personaje,que es un vampiro convertido en estrella del rock.


Y "La reina de los condenados" es cuando uno de los vampiros más fuertes y temidos (Akasha,la reina de todos los condenados) toma a Lestat como amante,(pues su rey a mueto)





Los demas tittulos de la colección estan aquí:





-El ladron de cuerpos





-Memnoch el diablo





-Armand el vampiro





-Merrick





-Sangre y oro





-El santuario





-Cántico de sangre





-Pandora










A parte de los libros tambien se han hecho peliculas:





-Entrevista con el vampiro,(yo creo que es un poco morbosa...pero esta ..bien)


-La reina de los condenados( Recomiendo esta peli, es sensacional a mi me ha encantado!!)
Curiosidad:La música de la película es de Jonathan Davis (de el grupo Korn)









Ahh y lo siento por la tardanza pero es que no tenia tiempo de escribir,y al final la serie esa que os dije de los sims no me salió bien asi que...





Ya pondré alguna escena de estas dos pelis





Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario